Preguntas Frecuentes

¿Puedo cancelar en bs?

SI, al finalizar tu compra te daremos la opción para cancelar en bolivares. Los precios son Fijados en $ por estabilidad. 

¿ Hacen envíos?

SI. Hacemos envíos en Venezuela por la empresa de encomiendas de su preferencia. Mrw, zoom, Domésa, tealca y seréx. Colocar en información Adicional notas del pedido por cual empresa desea realicemos el mismo. 

Hacemos envíos al exterior por FedEx o DHL según sea el país. No nos hacemos responsables por gastos de aduana de su país u otras políticas. Por favor averiguar las políticas de su país para recibir maquillaje. Si tu compra es internacional, Contactanos para asesoría. 

¿Hacen entregas personales?

SI, hacemos entregas personales únicamente en el este de caracas un día después de recibido el pago.

¿Reciben pagos en $ en efectivo?

SI, aceptamos únicamente en caracas, en este caso al realizar tu compra debes colocar en la casilla de notas Del pedido retiro personal cancelando en efectivo para poder contactarte. 

¿Que opciones de pago aceptan?

Aceptamos transferencias en Bs. Transferencias en $ por zelle o Banesco panamá, PayPal y Efectivo (únicamente en caracas) 

¿Tienen algún lugar Físico donde pueda ver sus productos?

No tenemos un lugar fijo, sin embargo puedes visitar la sección de 
Próximos eventos para saber donde y en qué fechas podras conocer, testear y comprar en vivo nuestros productos.

También te invitamos a visitar nuestra seccion de Aliados comerciales para conocer todos nuestros Distribuidores en diferentes estados del país muchos de ellos cuentan con tienda Física o show Room para ofrecerte una Atención personalizada en tus compras. (No manejamos inventarios ni Precios de cada Aliado, para Compras debes contactarlos directamente. Toda su información en la sección de Aliados Comerciales)

¿Ustedes Fabrican los productos?

No somos fabricantes, somos distribuidores de productos de calidad, buscamos, seleccionamos e incluimos en nuestra línea variedad de productos claves de uso Profesional. Intervenimos en algunas formulaciones, empaques y otros asuntos estéticos de nuestros productos. 

¿Sus productos son vengan and cruelty free?

Todos nuestros productos hasta los momentos son veganos y libres de maltrato animal.

¿Sus productos son minerales?

Todos nuestros pigmentos son minerales, Muchos de nuestros productos son formulaciones cosméticas libres de preservativos, conservantes químicos, parabenos, formaldheidos o fragancias. Sin embargo algunos otros productos son de uso cosmético convenciónal y pueden contener algún preservativo o fragancia por ello en caso de tener algún problema con productos cosméticos convenciónales te invitamos a leer las etiquetas de ingredientes de nuestros productos o contactarnos antes de adquirirlos. 

¿Sus productos son hipoalergenicos?

Todos nuestros productos son de uso cosmético para beneficios cosméticos no pretenden curar ni mejorar enfermedades o desgastes de la piel a largo plazo, sin embargo muchos de ellos tienen beneficios en pieles sensibles al no contener fragancias, parabenos o componentes altamente alergenicos. Todos nuestros productos son considerados hipoalergenicos, sin embargo si usted sufre de constantes alergias a diferentes productos cosméticos o es de piel sensible o alérgica a ciertos activos, recomendamos leer la etiquetas de nuestros y cualquier producto antes de usarlo. Si usted sabe de forma notoria que las nueces le hacen daño por ejemplo, siempre leerá las etiquetas de los alimentos que va a consumir para ver si contienen nueces o el producto al cual es alérgico. 

¿Fecha de espiración de nuestros productos?

La mayoría de nuestros productos tienen una fecha de expiracion tentativa después de abierto notificada en la etiqueta de los productos, sin embargo pudiesen durar mucho más tiempo con uso y almacenamiento adecuado. 

¿Trabajan con patrocinios?

Recibimos solicitudes de patrocinio al Correo mineralmakeupvzla@hotmail.com debe colocar en el Asunto «Solicitud de patrocinio». No responderemos ni atenderemos solicitudes de patrocinio por WhatsApp, Dm de instagram u otros espacios.

Antes de enviar el correo es importante considerar y cumplir con los siguientes 2 puntos expuestos a continuación:

1) Responder a las siguientes preguntas:

¿Has comprado y conoces algunos nuestros productos?
¿En caso de haber comprado Nuestros productos anteriormente trabajas con ellos o a menudo forman parte activa de la formación de tus estudiantes? 
¿En el cursos, taller o evento se hará demostración de técnicas avanzadas como aplicación de pigmentos y glitters o esta dirigido a Formación o Actualización de Profesionales en el área de maquillaje?
¿En tu evento contarás con área de ventas donde podamos vender o dar a conocer nuestros productos en caso de que varias de tus respuestas anteriores sean negativas? (Solo válido para caracas) 

SI al menos 2 de tus respuestas son positivas seguro podremos apoyarte con Algún plan de patrocinio u obsequio para las rifas de tu eventos, si por el Contrario varias de tus respuestas son negativas por el momento no somos la empresa indicada para hacer una alianza exitosa para ambas partes.

2) En caso de ser cursos pequeños o personalizados, escribir máximo 3 semamas antes de la fecha del evento, es importante que el evento ya tenga fecha definitiva, locación y este debidamente organizado. 

¿Trabajan con intercambio publicitario?

No trabajamos, con intercambio publicitario ni pagamos por publicidad, la mayoría de opiniones de nuestra marca provienen de nuestros clientes que previamente han comprado o utilizado nuestros productos sin ningún acuerdo previo de publicidad a cambio. Sin embargo nos reservamos el derecho de realizar algún obsequio con el fin de dar a Conocer nuestro producto en Caso de considerarlo y de la misma manera este obsequio no está condicionado a intercambio publicitario o a responsabilidad de publicidad por parte del beneficiado. 
La mejor publicidad proviene de nuestros Clientes satisfechos por los cuales trabajamos para ofrecerles productos que llenen y cumplan sus expectativas o sean Herramientas para impulsar su trabajo. 

Chat Whatsapp